Voluntariado

Lograr la formación de nuestros beneficiarios requiere un esfuerzo logístico, económico y de tiempo, que solo se logra cubrir a partir de la entrega y compromiso adquirido por quienes deciden hacer voluntariado.

QUIERO SER VOLUNTARIO

Tipos de apoyo

Nuestros voluntarios cubren todo tipo de aspectos desde la coordinación logística de las actividades de la fundación, servicios profesionales en diversos aspectos, hasta la mentoría y acompañamiento continuo de nuestros beneficiarios

Requisitos

Sin importar tu formación académica o nivel de experiencia puedes empezar a contribuir de forma inmediata a la fundación ayudando a difundir nuestra misión e invitando a otras personas a unirse a través de voluntariado o donaciones.

Para colaborar con la Fundación S necesitas un poco de tiempo y la voluntad de ejercer gratuitamente tus habilidades para ayudar a otros.

Donaciones

Nuestro objetivo es brindar la posibilidad de estudiar gratuitamente a quienes no cuenten temporalmente con los recursos necesarios, aún teniendo las actitudes y aptitudes necesarias.

QUIERO DONAR

Destino de recursos

Las donaciones realizadas son la pieza clave que permite a los estudiantes utilizar esos recursos y aprovechar el tiempo de estudio, asegurando servicios básicos de alimentación, conectividad a internet, transporte y acceso a materiales; permitiendo al estudiante concentrar su esfuerzo cognitivo en su desarrollo profesional y personal.

¿Cómo donar?

En este momento la Fundación S solo recibe donaciones de manera directa a través de consignaciones bancarias. Si estas interesado en cómo donar o temas relacionados con extensión de renta por donaciones por favor escríbenos a giving@fundacion-s.org